¿Qué es la RSE?

Es una forma de gestión y hacer negocios, en la cual la empresa se ocupa de que sus operaciones sean sustentables, en lo económico, social y ambiental..

Nuestro camino para aportar bienestar

Como grupo, buscamos evolucionar el concepto en el cual las empresas son creadas únicamente para obtener ganancias monetarias. Queremos y tenemos el compromiso de ser parte de la sociedad, contribuyendo al desarrollo y bienestar de la misma. Buscamos demostrar nuestro sincero compromiso con nuestros colaboradores, familias, la sociedad en general y el medio ambiente mediante acciones encaminadas a lograr el bienestar común.

CALIDAD DE VIDA EN LA EMPRESA

En Avanti promovemos un ambiente y espacio laboral abierto e incluyente para cada uno de nuestros colaboradores.

EMPLEABILIDAD

CAPACITACIÓN, EDUCACIÓN Y DESARROLLO

SALUD Y SEGURIDAD LABORAL

PROGRAMAS PERMANENTES

ÉTICA EMPRESARIAL

Avanti está encaminada a realizar sus negocios conforme lo marcan las leyes y normas, así como los reglamen- tos aplicables en base a principios éticos elevados. Nuestra reputación actual se basa en la calidad y honradez derivada de nuestro compromiso a nivel interior y exterior.

GOBIERNO CORPORATIVO

COMPROMISO ÉTICO, ANTICORRUPCIÓN Y COMPETENCIA JUSTA

INCLUSIÓN LABORAL


Vinculación con la comunidad

En Avanti buscamos generar valor al realizar acciones al servicio de la sociedad en especial de comunidades vulnerables, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias, esto mediante mecanismos de colaboración entre empresa, colaboradores y organizaciones de la sociedad civil.

ACCIÓN SOCIAL

PARTICIPACIÓN ACTIVA EN LA SOCIEDAD

ALFABETIZACIÓN

EDUCACIÓN SOCIAL


Nuestro camino para aportar bienestar

En Avanti buscamos mitigar el impacto de nuestras operaciones en la comunidad y medio ambiente, destacando nuestro interés en el cuidado de la biodiversidad con diferentes acciones.

PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN USO RESPONSABLE DE LOS RECURSOS EDUCACIÓN Y PRACTICAS AMBIENTALES

PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN, USO RESPONSABLE DE LOS RECURSOS, EDUCACIÓN Y PRÁCTICAS AMBIENTALES

Consumo y marketing responsable

A través del marketing buscamos dar valor no solo a nuestros consumidores y clientes, si no también a nuestros grupos de interés en general, ejerciendo relaciones que fortalezcan la confianza y maximicen los beneficios para cada uno de ellos, de manera que se obtenga un desarrollo sostenible de todos en conjunto, por esa razón para nosotros es importante:

Dicho comité es considerado de influencia en las áreas alternas, por el conocimiento de los procesos y el impacto de los mismos en la RSE.

Influir en el comportamiento del consumidor, buscando que su consumo sea de manera responsable.

Adelante Distribuciones.

Av. Luis Donaldo Colosio SM.301 Mza.4 Lt.5 Bodega 520. Central de Abastos.Cancún Quintana Roo, México.C.P. 77560